CAMBIOS

Puedes Cambiarlo o Devolverlo

En caso de cambio o devolución, el plazo será  7 días laborables siguientes a la recepción del pedido y los portes tanto de ida como de vuelta  correrán a cargo del cliente. Después de este periodo las devoluciones no serán admitidas.

Para realizar un cambio de talla puedes hacerlo hasta después de 20 dias, color o modelo, en primer lugar deberá comunicárnoslo  para darte las distintas formas que tenemos para hacerte mas fácil el cambio

Podemos recogerte y volver a enviar por agencia por un coste de 5€ o  más según el peso o cantidad de pares,   paquete de 1 o 2 pares como máximo  para la península Española.

Para realizar una devolución  previamente deberá comunicarlo a   info@michimiau.com y comunicar el motivo de la devolución. Cualquier producto que se quiera cambiar o devolver deberá siempre hacerse con el embalaje y etiquetado originales e intactos y deberá encontrarse en el mismo estado en el que fue recibido, los portes correrán a cuenta del cliente de ida y vuelta.

Y si haces devolución de un gastos de envio gratis por la compra de 2 pares te descontaremos los gastos de envío de ida y vuelta por qué solo te quedarías con 1 par y la promoción de envíos gratis es cuando llevas 2 pares a la vez .. Al devolver 1 par ya no se aplica la promoción de envío gratis.

Una vez recibido el producto y comprobado que se encuentra en las mismas condiciones en las que se envió, se procederá a un vale por el valor  del importe del mismo descontando los gastos de envió de ida y vuelta , No se admitirán devoluciones o cambios en los que el producto no se encuentre en perfecto estado.

Los artículos  de rebajas o promociones si se aceptarán cambios, pero no se devolverá el dinero.